06202019Thu
Last updateThu, 15 Jan 2015 12am

Taller de arte de Fundación Coanil inagura su muestra "Abriendo Sueños"

Una original muestra se exhibe en la galería de Coanil, -ubicada en cerro San Cristóbal- donde el soporte para pintar son doce puertas, en las que los autores plasman los anhelos y proyecciones de cada uno. Doce son las puertas intervenidas por niños y jóvenes entre 10 y 30 años, pertenecientes al taller “Flor de Arte”, de Coanil. Estos motivados artistas desarrollan distintos tópicos guiados por los conocimientos técnicos y compositivos de sus tutores.


El tema de esta exhibición muestra los sueños y proyecciones que tiene cada joven, teniendo como resultado distintas historias ¬-plasmadas en las puertas- y que hacen referencia a variadas temáticas, como encontrar al príncipe azul; vivir en forma independiente; casarse y tener una hermosa boda; y viajar al mar para conocer a los peces, entre otros.


Según Rosemary Scott, coordinadora de Flor de Arte, las distintas representaciones de cada puerta “demuestran que al momento de pintar, no importa la edad, ni las limitaciones, sólo las ganas de expresarse”. “Abriendo Sueños” está abierta al público en forma gratuita, en la Galería Flor de Arte, ubicada en el Torreón Victoria del Cerro San Cristóbal, sector Tupahue, de miércoles a sábado de las 11 a las 18 horas y el domingo hasta las 14 horas.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses